20 de Noviembre de 2017

Blog UPPER SOLUTIONS

Home / Blog Upper Solutions
Soporte Técnico, Windows
7
Octubre

CICLO DE VIDA DE WINDOWS

Windows y su ciclo de vida

Windows tiene un cliclo de vida de su soporte técnico que se divide en dos tipos:

  • 1. Soporte técnico estándar.
  • 2. Soporte técnico ampliado.

Puedes ver las diferencias en la siguiente tabla:



Support técnico proporcionado Soporte Técnico Principal Soporte Técnico Ampliado

Soporte con cargo (por incidencias, soporte con tarifa según franja horaria, y otros)

X

X

Soporte para correcciones (hotfixes) relacionadas con seguridad

X



X

Soporte para correcciones (hotfixes) no relacionadas con seguridad

X



Requiere contratar una ampliación del soporte técnico para correcciones durante los 90 días

siguientes a la finalización del período de soporte principal de un producto.

Soporte sin cargo por incidencias

X

 

Reclamación de garantía

X

 

Cambios de diseño o características nuevas

X

 

Información específica del producto que esta disponible en línea utilizando Microsoft Knowledge Base

X

X

Información específica del producto que esta disponible utilizando los recursos del sitio de Ayuda y soporte técnico de Microsoft para encontrar las respuestas a sus cuestiones técnicas.

X



X

Fechas fin de soporte

Client operating systemsLatest update or service packEnd of mainstream supportEnd of extended support
Windows XP Service Pack 3April 14, 2009April 8, 2014
Windows VistaService Pack 2April 10, 2012April 11, 2017
Windows 7 *Service Pack 1January 13, 2015January 14, 2020
Windows 8Windows 8.1January 9, 2018January 10, 2023
Más información en Microsoft

#Mesientoseguro



¡Red segura para tu empresa con Dell Sonicwall!

www.sonicwall.uppersolutions.es